Si sientes que en tu hogar las cosas no están fluyendo, que se encuentran estancados en los problemas y tienen dificultades para sacar adelante los proyectos que se proponen, quizá es momento de mover las energías. Esto no tiene que ver con cosas espiritistas o brujerías. Lo entiendas o no, estamos rodeados de energías que pueden favorecer u obstaculizar nuestros caminos y hacer que nuestras vidas sean más fáciles o tormentosas.
Todo lo que nos rodea almacena y libera energía; especialmente los artículos elaborados en madera pueden absorber una gran cantidad de energía, lo cual es muy positivo y noble, pues de otra manera quizá ese poder negativo pueda recaer en las personas, animales o plantes, es decir, en los seres vivos. En función de lo antes mencionado, conviene de vez en cuando hacer renovaciones de las cosas.
Puede que no seas millonario para cambiar de muebles cada vez que tengas esa sensación de ameritar un cambio, pero hay algunas acciones que te pueden ayudar.
Procesos de cambios en la vivienda
Comienza por clasificar lo que posees actualmente, puede que te consigas con muchas cosas que ya no utilizas y si el universo quiere darte algo, encontrará que no hay espacio, por lo que se te dificultará que te lleguen esas nuevas propiedades. Despeja todo lo que puedas de tu hogar, deshazte especialmente de lo que esté dañado, eso representa algo perjudicial en tu entorno, no solo a nivel de energía, también puede significar un peligro.
No sientas temor de desprenderte de algunas cosas, piensa que cumplieron su ciclo contigo y ahora no las puedes retener. Si pueden ser recicladas, busca la manera de que así sea, de esa forma estarás contribuyendo con que los ciclos de utilidad se alarguen y eso lo premia el universo.
Si tienes objetos en buen estado los puedes donar, piensa en todas las personas necesitadas y tú los tienes allí inutilizados. Eso sería una actitud egoísta. Además, cuando donamos algo, el universo también lo tiene en cuenta, para recomenzarte luego.
Tampoco debes ser totalmente caritativa, pues tienes tus propias carencias y seguramente necesites dinero, sobre todo si quieres comprar otros muebles. Entonces puedes vender a buen precio tus pertenencias. Puedes poner anuncio gratis en una web de compra y venta de artículos. Alguien más se beneficiará con los artículos baratos que pongas en venta y obtendrás dinero rápido.
Lo que vayas a comprar para tu casa que sea confortable, que esté en armonía con lo que ya posees y no vuelvas a sobrecargar tus espacios. Con todo esto verás cómo tu camino se despeja hacia buenas oportunidades.