Top de cerraduras inteligentes antirrobo para tu casa

Para que tengas en tu vivienda o en tu agencia la mejor seguridad, impidiendo que logren entrar personas indeseadas, todo lo que debes hacer es instalar alguna de las mejores cerraduras inteligentes.

Hay una gran variedad de ellas, por eso, para ayudarte, realizamos un estudio del mercado y a continuación te traemos las mejores son las siguientes ¡Toma nota!

Top de cerraduras inteligentes antirrobo para tu casa

Cerradura inteligente biométrica.

Uno de los métodos de acceso más interesante, ya que todo se logra por medio de una clave de acceso, llave o tarjeta que te facilita el cambio de contraseña a través de su aplicación móvil, de este modo cada semana podrás emplear una nueva para regular quien entra en tu oficina o vivienda.

Asimismo poseen unas tarjetas que se activan cuando se acercan a la cerradura y que abrirán la puerta, haciendo del proceso mucho más cómodo y sobre todo, permitiéndote tener el control en todo momento.

Cerradura digital inteligente con teclado mecánico.

Para todos aquellos que deseen disfrutar de una cerradura inteligente, pero pagando un precio accesible, este es el producto estás buscando,  ya que cuenta con su sistema funciona por medio de un teclado mecánico en el que lograrás introducir la clave que quieras para poder así abrir la puerta de este modo.

Por tanto, la inmensidad de códigos que puedes introducir para su apertura, puesto que tan solo se lo darás a aquellas personas que habiten en tu casa o en el local u oficina, por lo que cuenta con una gran seguridad, consiguiendo cambiar la combinación cuando creas necesario y evitando los métodos de robo tradicionales.

Cerradura Digital Inteligente Yale.

Cuenta con un diseño agradable y muy fresco, debido a que la marca Yale nos ayuda todo lo que requerimos para la seguridad, porque si se instala en tu casa cuentas con la posibilidad de introducir un PIN para entrar, o inclusive con tarjetas de inmediación.

Que por si no sabes qué son, son las que te permiten tener pleno control acerca de quienes entran o no a tu hogar.

Además, contarás con una llave de emergencia en caso de algún inconveniente, para que puedas desbloquear cómodamente la puerta. Y lo mejor está todavía por llegar, ya que su mejor atractivo es que en el caso de que se pretenda forzar la puerta, sonará una alarma de la misma cerradura, haciendo que el ladrón huya.

Incluso puedes programar para que se avise a alguna autoridad como la policía si se fuerza la cerradura por un tiempo prolongado.

Visto que todas estas cerradura no solo son de gran utilidad para la seguridad de su hogar, sino que también cuentan con lo último en tecnología,  te invitamos a que te informes más sobre cómo obtenerlas a través de  https://www.cerrajeros24hmallorca.com