Las Películas de Animación un Género con un Popular Crecimiento

Las películas animadas se han vuelto muy populares en la actualidad, han logrado obtener un creciente éxito, que acapara la atención y el corazón tanto de los niños, como de los adultos y los jóvenes; no cabe duda de que la audiencia las ha colocado como las favoritas en la taquilla.

Tanto ha sido el éxito que han tenido las películas animadas que ya los premios Oscar, han abierto una categoría para poder premiarlas; aunque las películas de este género son anunciadas como si fueran para los niños, gran parte de su público son los adultos.

Son productos de fácil consumo, muy entretenidos que son vistos de una manera más relajada, sin tener que prestar tanta atención, como por ejemplo con una película de misterio o drama, estas películas animadas están diseñadas de tal manera que el niño disfrute.

Y que el adulto que las ve también las pueda disfrutar, así ambos querrán volver al cine, buscan sacar el niño que todo adulto lleva por dentro; esto ha dado origen a grandes producciones que deleitan a todos por igual, con grandes historias, enseñanzas y mucha diversión.

Mejores Películas Animadas del 2018

Vamos a mencionar cuales han sido las mejores películas de animación que se estrenaron en el 2018, cuales lograron arrancarnos más de una sonrisa, Los increíbles 2, la segunda parte de esta película animada de Pixar nos muestra una vez más a esta familia de súper héroes.

El film isla de perros, narra la fantástica historia donde todos los perros de la ciudad Megasaky son exiliadas a una isla que es un total basurero, un día un niño de doce años comienza un viaje para encontrar a su amigo canino que se extravió, del director Wes Anderson, es una película que no debemos dejar de ver.

Otro filme con un gran éxito es Wifi Ralph, esta segunda edición de Ralph el demoledor combina los elementos antiguos con los elementos nuevos, esto de seguro gustará a grandes y pequeños.

Hotel Transylvania 3: unas vacaciones monstruosas; la tercera parte de las películas animadas que nos han demostrado que los monstruos no son tan terribles como imaginábamos, nos muestran los eventos divertidos que pasa la familia durante unas vacaciones en crucero.

El Grinch, un clásico cuento navideño llega renovado a las pantallas, para demostrarnos que hasta la persona más mala puede sufrir cambios positivos.

 

 

 

Deja una respuesta