El lanzamiento del Galaxy S8 y sus diferentes versiones

La mayoría de marcas dedicadas al desarrollo de smartphones anunciaron sus nuevos equipos durante el Mobile World Congress de este año, que se llevó a cabo el 26 de febrero. Sin embargo, Samsung no estuvo presente entre ellas, en gran parte debido a los problemas ocasionados por el malfuncionamiento del Galaxy Note 7, que ha provocado que la reputación de la empresa surcoreana se vea afectada negativamente.

Para solucionar esto, Samsung ha postergado el lanzamiento de su próximo smartphone en la línea Galaxy S, un terminal que representa su producto insignia y que posiblemente sea la mejor oportunidad que tienen para recuperar la confianza de sus usuarios. De este modo, el Galaxy S8 será presentado el 29 del presente mes, un evento que se podrá visualizar desde la aplicación “Galaxy Unpacked 2017”, la cual ya está disponible para descargar desde la plataforma Google Play.

Otras opciones de la aplicación permiten obtener datos relevantes sobre cómo realizar el registro y tener a la mano fechas relacionadas. Asimismo, incluye una cuenta regresiva para conocer el momento exacto de la presentación del Galaxy S8. Mientras que las personas que están invitadas a alguno de los eventos, podrán utilizarla como entrada.

Si por otro lado estás interesado en los accesorios que ya se encuentran disponibles para el Galaxy S8, te recomendamos visitar este link, donde hallarás una selección de fundas para proteger y personalizar tu smartphone. No cabe duda que esto será muy valioso para los usuarios que buscan destacar del resto, más aun tomando en cuenta las fotos que han aparecido hace unos días.

En ellas se pueden apreciar varias versiones del Galaxy S8, algo que provocará que muchas personas opten por utilizar sus equipos tal como vienen de fábrica. Al parecer, Samsung pretende lanzar su nuevo terminal en varios colores. Primero está una versión que ha recibido el nombre de “Black Sky”, y que tiene un acabado muy moderno en negro mate. Otra en gris azulado, que ha sido denominada “Orchid Gray”. Y finalmente, un modelo plateado que se llama “Arctic Silver“. Además, es muy posible que también se ponga a la venta una versión en color dorado.

Deja una respuesta