Escuché a alguien hablar sobre los implantes dentales en un día ¿No plantean expectativas irreales

Los avances tecnológicos han disminuido de manera sorprendente los tiempos que los tratamientos odontológicos requieren a surtir efecto. No es extraño, entonces, toparse con soluciones que ofrecen acabar casi por completo con los tiempos de espera que, en el pasado, eran cruciales para obtener los mejores resultados posibles. Lo complicado ahora es saber distinguir entre un tratamiento que es verdaderamente revolucionario y uno que es simple charlatanería. No es para menos, si ambos prometen aquello con lo que hace un par de décadas ni siquiera nos habíamos atrevido a soñar.

Hablando con sinceridad: ¿Existe algo tal como los implantes en un día?

Las ciencias de la salud se han beneficiado mucho con el avance de la tecnología y una de las mejores muestras de ello es la reducción del proceso de colocación y fijación de implantes. En efecto, ahora existen técnicas como la del uso de implantes dentales en un día de la marca Straumann, que están disponibles en la Clínica Muller en Valencia. Con este sistema es posible intervenir y, de inmediato, montar implantes capaces de sujetar de 1 a 3 piezas en una sesión breve con la mínima invasión. Es de este modo como, en una intervención de no más de un par de horas, e inclusive menos, se pueden reponer hasta 12 piezas perdidas.

¿Cuál es el truco de la eficacia de este tratamiento?

La colocación de implantes se considera un proceso quirúrgico de mediano impacto que no puede ser realizado por otra persona que no sea un médico cirujano dental con experiencia y preparación especial en implantología, de modo que, no hay trucos, simplemente se trata de ciencia y tecnología. La eficacia y la rapidez de este tipo de tratamientos radican en el uso de zirconio, un metal de gran resistencia que permite colocar más piezas en cada implante para que el tejido no tenga que intervenirse en demasiadas ocasiones. La biocompatibilidad del zirconio es una ventaja extra, ya que contribuye a que el implante se integre al tejido en tiempo récord (24 horas) para que el paciente se recupere sin molestias al cabo de unas pocas semanas.

No dejes que la vida se escape

Como el mejor momento es ahora, visita cuanto antes a los especialistas de Muller y solicita tus implantes dentales en un día de la marca Straumann. Con ellos, te olvidarás de tener que pasar semanas enteras recibiendo implantes uno a uno y de esperar meses (6 o incluso más) para que tu boca sane y se sienta normal de nuevo. Las expectativas de recuperar tu vida desde ya no son irreales. Compruébalo por ti mismo.

Deja una respuesta