Ruta en coche por las mejores playas de Mallorca

La isla más grande del archipiélago balear es Mallorca, que cuenta con hermosas playas y un gran centro poblado, de ahí, que muchos prefieren visitar la playas más escondidas y tranquilas. Por ello, aquí te indicamos una excelente ruta en coche por las playas más lindas y apacibles de Mallorca.

La ruta propuesta

La ruta propuesta implica prácticamente una vuelta a la isla, con diferentes paradas en playas hermosas que te harán sentir en un paraíso. Esta ruta tiene como punto de salida la ciudad de Palma de Mallorca, un buen sitio que vale la pena conocer con detenimiento.

Luego de conocer esta ciudad, toma la dirección norte para continuar con la playa de Sa Calobra la cual se encuentra sumergida entre montañas y acantilados. Seguidamente continúas la ruta para Cala Formentor, Cala Agulla, Cala Moltó, Cala Varques, de aquí recorres 54 Km y llegas al Parque Natural de Mondragó, continuas por 29 Km más hasta encontrarte con Cala Llombars y Caló des Moro, para finalmente rodar 58 Km de regreso de nuevo a Palma de Mallorca.

Tiempo de duración y distancia de esta ruta en coche

Esta ruta en coche se puede recorrer en 8 horas de forma continua, ya que solo implica 330 kilómetros de conducción. Sin embargo, en el camino te encontrarás con muchos tramos montañosos en donde debe disminuir la velocidad.

Además, para aprovechar cada playa y bañarte en ellas, es mejor tomarse al menos 2 días de recorrido, haciendo pausas y disfrutando de los estupendos hoteles de la isla.

Sigue la ruta que te indica Yotellevo.es, ellos te muestra las horas de viaje, kilómetros por recorrer y te ayudarán a fijar una estimación de gasto de combustibles y peajes, no salgas sin consultar la mejor ruta con la gente de Yotellevo.es.

Imagen cortesía de tiempo viajar (tiempoviajar.com), todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *