Regalar cosas practicas

Cuando llegan las Navidades todos nos planteamos las mismas preguntas, a todos nos presiona la misma duda, a todos nos quita el sueño el mismo tema ¿Qué regalar? Que horro, otro año igual, otro año comiéndonos la cabeza para elegir el regalo perfecto para todos y cada uno de los componentes de la familia. No desesperemos, todos los años lo conseguimos y este no va a ser distinto.

Está claro que no puedes conformar a todos con un bote de colonia como el año pasado que hasta los niños fueron obsequiados con un frasquito de colonia infantil. Pero este año va a ser distinto, este año vas a ser recordado por los maravillosos detalles que vas a tener con todos.
lo principal es investigar un poco en la red, allí seguro que encuentras un montón de ideas que te ayudan mucho.
Has estado mirando una página en la que venden sabanas hosteleria y me he enamorado de unas toallas preciosas de las de calidad, le compraré una bien grande, una en la que pueda envolverse entera. Mi padre este año será agraciado con una camisa, las que tienen ya están un poco pasadas de moda y ya va siendo hora de ir renovando el armario. Y así conseguiré encontrar lo adecuado para cada uno, menos mal que no somos muchos y con un par de días tendré tiempo suficiente para realizar todas las compras, además, cuento con la ventaja de poder comprar por internet y así todo es más fácil y rápido, me lo traen a casa en pocos días y no tengo ni que levantarme del sofá. Este año triunfo.

Yo siempre soy muy regalado, hasta los niños tienen un pequeño detalle conmigo que suele ser un  muñecote hecho con plastilina que no se sabe ni lo que es (pero que es un súper héroe) y un dibujito hecho con los mejores deseos en el que aparezco yo siendo mordido por un perro, o por una serpiente, o por un cocodrilo, todo muy amoroso. Con esto siempre nos echamos unas risas, nunca he sabido realmente si  mis sobrinos me odian o me quieren, a juzgar por los dibujos me inclino mas a la primero. Fuera de bromas las Navidades son tiempos de paz, de reuniones familiares y de recogimiento, unas fechas en las que todos deberíamos de darnos más y ayudarnos para hacer el camino de la vida más fácil.

Deja una respuesta