Aplicaciones para disfrutar tu iPhone 7 y 7 Plus

La más reciente actualización del sistema operativo de Apple, el iOS 10, ha traído varias correcciones y nuevas funciones que permiten disfrutar al máximo de las fundas iPhone 7 y 7 Plus. De modo que, solo será necesario complementarlo con las mejores aplicaciones disponibles. En este post, conoceremos algunas de ellas, así como detalles de cada una, para que sepas cuál te puede servir o facilitarte la vida.

Comenzaremos con “Hippo Pics”. Este software se trata de una potente herramienta que te permitirá conocer más sobre el mundo de la fotografía. Entre sus funciones se encuentra la posibilidad de aprender y conectarse con usuarios especializados. Es una aplicación pensada para aquellas personas que disfrutan de tomar fotos artísticas, donde aparecen paisajes, arquitecturas, composiciones, y similares. Si lo tuyo son los selfies, no le sacarás mucho provecho.

Si estás en búsqueda de mejorar tu productividad, te recomendamos “Forest”. Esta aplicación plantea una idea sumamente original, que consiste en sembrar árboles y acumular puntos mientras el bosque va aumentando de tamaño. Te estarás preguntando: ¿para qué sirve esto? Pues la respuesta te sorprenderá, ya que cada árbol representa treinta minutos sin utilizar tu smartphone. De modo que, mientras estés más concentrado en tu trabajo, y menos al tanto de tu equipo, tu bosque crecerá más rápido. Además, el app da la opción de hacer un seguimiento estadístico cada semana.

Como el iPhone 7 y 7 Plus han optado por la tecnología Bluetooth inalámbrica para sus audífonos, se está volviendo cada vez más común que la gente esté en todo momento escuchando música. Justo pensando en esto es que fue diseñada ““Playlist a Day”. Esta aplicación genera una lista de música diariamente, de esta forma, podremos conocer nuevos artistas y canciones cada día de la semana. Además, tiene opciones como la elección de género y tipos de actividades que se vayan a realizar.

 

 

Deja una respuesta