Esto se nos va de las manos

Creo que nos encontramos en tiempos en los que se nos ha ido la cabeza por completo, ya que no somos capaces ni de convivir. ¿En qué tipo de monstruos nos estamos convirtiendo? La verdad que muchos días se le quitan a una las ganas de poner la televisión, incluso de abrir las redes sociales, ya que no sabes con lo próximo que te vas a encontrar, y es que cuando lo ves en las noticias nunca piensas que puede pasar cerca de donde tu vives, crees que eso solo pasa en las grandes ciudades y que en los sitios pequeños se vive al menos de una manera más tranquila. Pues la verdad que eso es lo que yo pensaba, vivo en un pueblo pequeño y como digo no suelen pasar esas cosa que te dejan la sangre helada nada más empiezas a leerlo, es verdad que alguna vez hay alguna discusión que otra pero nada que no se pueda arreglar con una llamada de teléfono a la policía, lo que ocurre es que esta vez hemos sentido el miedo desde más cerca, esta vez nos hemos sentido identificados con la gente a la que le suceden cosas malas.

En la madrugada del sábado dos hombres que iban en un coche intentaron agredir a una joven, gracias a que la chica estaba por una zona que conocía y sabía que había un portas de un edificio con la puerta abierta, sino no sabemos lo que hubiera podido pasar, porque claro las intenciones que llevaban no eran nada buenas, no eran de saludarla y como buenos ciudadanos acompañarla a su casa. Es normal que en situaciones así se tenga mucho miedo y la gente se tema lo peor, de hecho nosotros estamos en estado de shock todavía, aunque por suerte ya hay una persona detenida. Y claro todo esto te hace pensar y hacerte a la idea de que la vida no es como antes, de que no podemos fiarnos de nadie y de que nuestros hijos no pueden caminar solos por la calle, que siempre deben ir acompañados y que no sabes en qué momento alguien te va a querer asaltar para hacerte daño.

Esta semana han comenzado  unos cursos muy interesantes en los que se habla de todas estas cosas, además de un tema importante como http://pildoradeldiadespues.es/ ya que viendo lo visto nunca se sabe cuando te vas a tener que enfrentar a un embarazo no deseado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *