Que hacemos en navidad

¡Ya está aquí! ahora sí, ya es Navidad. Hay varios indicadores que nos dicen que ya ha llegado la fecha en la que poner el arbolito y sacar los mazapanes y los turrones que quedaron del año pasado. Los alumbrados de las calles ya están listos, en Nueva York ya se ha inaugurado el árbol de más de veinte metros que adornará el Rockefeller Center durante las fiestas navideñas y tu ya estas agobiado pensando en los gastos que se aproximan.

¡Qué horror! Si apenas llegamos a fin de mes el resto del año imagina en Navidad, con las fiestas, las salidas, los regalos, los viajes, las cenas, las comparas extras… todos son gastos y más gastos. No te vas a quedar en casa en Navidad, habrá que salir de compras, habrá que salir a comer fuera algún día, volver al pueblo, comprar regalos para todos… una pasta.
Apenas nos hemos repuesto del dispendio que suponen unas vacaciones de verano para cinco personas en Benidorm y ya estamos preparándonos para el puente de Diciembre  y los gastos que se nos avecinan en las fiestas navideñas.

Solo hay que pensar en las soluciones prácticas, en las soluciones que nos van a sacar rápidamente del apuro, pensamos en www.creditosrapidos10min.com y a otra cosa. Sí, así de fácil, no merece la pena complicarse por cosas materiales, no merece la pena amargarse las fiestas con problemas económicos que posemos solucionar con una simple llamada de teléfono, no es justo que pasemos un  mes de tristeza por no  poder pagar las cosas que queremos hacer. Nos pasamos el año trabajando y duro para poder vivir bien, sin apreturas, sin carencias, sin escatimar en las cosas más normales ¿Por qué nos vamos a quedar sin disfrutar de las fiestas navideñas?

Tenemos que aprender a distribuir el dinero durante los meses anteriores para poder contar con un dinerillo extra en Diciembre, si n se puede por la razón que sea lo mejor es solicitar un préstamos que podremos pagar en cómodas mensualidades y que nos sacará del problema antes de ser conscientes de que lo teníamos. No todos los problemas tienen una solución tan sencilla como esta, no todo en la vida se puede resolver con una simple llamada de teléfono, aprovechemos lo que tenemos al alcance de nuestra mano para poder solventar los problemas que nos acontecen con la mayor calma y de la mejor manera posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *