Los tres lugares más elegidos para un rejuvenecimiento facial

El rejuvenecimiento facial forma parte de los procedimientos estéticos que más buscan los pacientes. El rostro es una zona fundamental, ya que es la carta de presentación de toda persona, por lo que muchos buscan tratamientos efectivos para lucir la piel sin arrugas y radiante. El rejuvenecimiento facial incluye diferentes tipos de técnicas que pueden aplicarse en distintos lugares del rostro para embellecerlo o armonizarlo. En Internet, puedes consultar con clínicas como http://www.axelhemmingsen.com.ar

 

¿Cuáles son los lugares más elegidos para el rejuvenecimiento facial?

 

 

  • Patas de gallo: son las arrugas que suelen aparecer en primer lugar y se ubican alrededor de los ojos en la parte exterior. Se trata de líneas de expresión que son más fáciles de ver cuando la persona sonríe. A medida que pasan los años, las patas de gallo se acentúan mucho más, por lo que es uno de los lugares más elegidos para aplicar tratamientos de rejuvenecimiento facial. El ácido hialurónico o el colágeno son algunas de las técnicas de rejuvenecimiento facial más utilizadas para tratar las patas de gallo.

 

  • Surcos nasogenianos y de comisura: también son líneas de expresión muy marcadas que da al rostro una apariencia de cansancio y de mayor vejez. El surco nasogeniano se ubica entre el surco de los labios y la nariz, mientras que los de la comisura nacen en los labios y van hacia abajo. Este tipo de arrugas brindan una apariencia de tristeza a todo el rostro en general, por lo que su tratamiento no sólo lo rejuvenece sino que lo transforma en su totalidad.

 

  • Pómulos: a medida que pasan los años, la piel de los pómulos pierde volumen y se vuelve más fláccido, lo que provoca que el rostro en general sea vea avejentado. Las técnicas de rejuvenecimiento facial como rellenos o hilos tensores son perfectos para devolverle la elasticidad perdida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *